Servicios
Planes de Marketing y Ventas
Elaboramos estrategias de marca pensadas para las PYMES, que considera su realidad presupuestaria y plantea objetivos razonables, con foco en negocios B2B. (Venta empresa a empresas). Nuestros servicios incluyen:
Estrategia de marca
Plan y gestión de medios
Reclutamiento y selección de personal
Sistemas de incentivos
Diseño canales de venta
Políticas de precios y crédito
Valoraciones y Evaluaciones
Cuando se enfrenta la incorporación de un nuevo socio, un aumento de capital, un nuevo proyecto o la venta de activos relevantes de la empresa es fundamental contar con una valoración o evaluación externa y objetiva. Nuestros servicios contemplan:
Valoración y venta de empresas
Valoración y venta de activos
Evaluación de proyectos
Comisiones de confianza
Estudios de Mercado
Levantamos información relevante de mercado (con foco en B2B) para la evaluación de nuevos productos y servicios, canales de venta y estrategias de crecimiento. Nuestros servicios contemplan:
Entrevistas con actores relevantes del mercado
Realización de encuestas
Focus Group
Cliente incógnito
Levantamiento y tabulación de información pública relevante
Control de Gestión
Diseñamos sistemas de control de gestión para Pymes, de modo que el gestor pueda monitorear las variables más relevantes de su negocio. El proceso contempla:
Levantamiento y Diseño Procesos Internos
Levantamiento de Indicadores Clave (KPI)
Confección y gestión de Reportes
Reunión mensual de control de gestión
Financiamiento
Encontramos la mejor alternativa para estructurar tus pasivos, disminuyendo los costos por intereses y mejorando plazos. Ello comprende:
Análisis de la actual carga financiera o necesidades
Definición de las condiciones de financiamiento
Estructuración de presentación para instituciones financieras.
Búsqueda en diferentes instituciones y apoyo en el cierre del contrato
Auditoría de Costos
Analizamos y gestionamos propuestas para disminuir los costos de la empresa. Nuestro servicio incluye:
-Análisis principales drivers de costo
-Construcción modelo teórico de costos
-Análisis de desviaciones
-Propuestas de mejora en:
Estructura y remuneraciones
Procesos de compras
Contratos con 3ros
Oportunidades de tercerización